Sobre Nosotros

www.caracolkids.com es la extensión online de nuestra tienda física de Sevilla, Caracol Col.

Caracol Col nació en febrero de 2012 en el barrio sevillano de Los Bermejales con el objetivo de convertirnos en una tienda útil para los vecinos de una de las zonas con mayor índice de natalidad de Europa.

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer ropa de calidad, con precios asequibles y que se adapte a las tendencias actuales de la moda infantil. En los últimos años, apostamos especialmente por el producto confeccionado en España y Portugal y por materiales naturales y antialérgicos que sean respetuosos con el Medio Ambiente y que sean saludables para la piel de los más pequeños de la casa.

Gracias a la proliferación en los últimos años de las redes sociales y su adaptación a nuestra vida diaria, nuestra tienda física se fue abriendo al territorio nacional. Empezamos a recibir solicitudes de pedidos de cualquier punto de la geografía española y nuestros clientes nos pedían una y otra vez la creación de este Sitio web.

Con www.caracolkids.com pretendemos dar un buen servicio a las mamás y papás de otros puntos de Andalucía y España y, por supuesto, dar más facilidades y oportunidades a nuestros clientes habituales que con tan sólo un click podrán tener nuestros artículos en su domicilio.

Esperamos que os guste la web, que os parezca cómoda y fácil de usar y, por supuesto, que cada temporada déis la buena acogida de siempre a los productos que cuidadosamente seleccionamos.